En este blog encontrarás todo el trabajo personal que desarrollo, tanto en joyería como otros proyectos interesantes. Si te interesa cualquier producto o tienes alguna sugerencia, ponte en contacto! O mantente informado por facebook en Elena Vento espacio.

martes, 21 de mayo de 2013

Exposición PUENTES en el Centro de Artesania

Últimamente he tenido algunos problemas con el blog para subir imágenes, pero me alegra tenerlos resueltos a tiempo para mandaros info de una nueva exposición... a ver si me dura y puedo subir más productos!!

 La verdad es que este mes está lleno de eventos. Si todavía no habéis visitado la exposición conjunta Serraduy- Joyería en curso, acercaros en cuanto tengáis un hueco, es una exposición fácil e interesante, y gratis! Y si pasáis cerca del Marqués de Dos Aguas, haced un hueco para visitar la expo de Christine Graf. No solo la exposición vale la pena, además el edificio no tiene desperdicio.

La nueva adquisición a la ruta joyera es la exposición Puentes, una colaboración entre los alumnos de joyería de la EASD y el taller de fundición. Si os pasáis, entre un montón de piezas increíbles encontrareis mi pieza do [not] hurt me. Este jueves inauguramos!


PUENTES_ Joyería contemporánea
del 23 de mayo al 23 de junio- 2013
c/ del Hospital, 7 (junto al MUVIM)

más info en la invitación inferior:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario