En este blog encontrarás todo el trabajo personal que desarrollo, tanto en joyería como otros proyectos interesantes. Si te interesa cualquier producto o tienes alguna sugerencia, ponte en contacto! O mantente informado por facebook en Elena Vento espacio.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Exposición en la EASD: Serraduy 2012

El jueves 9 de mayo, en la sala de exposiciones de la EASD, se presentan los resultados del trabajo realizado durante las VI Jornadas de Joyería y Naturaleza, celebradas en la población de Serraduy en mayo de 2012. Esta exposición itinerante ha visitado ya las ciudades de Huesca, Donostia, Zaragoza y Ciudad Real, y después de Valencia, finalizará su recorrido en Barcelona.
La entrada es completamente gratuita, y está en el sitio perfecto para pasar a verla una tarde cualquiera.Tiene muy buena pinta, yo no me la voy a perder.

 


Se exponen las técnicas, herramientas, procesos y resultados, además de una posterior transformación en piezas de joyería, a partir de las siguientes experiencias: fundición a la arena, fundición Ashanti, cocción de cerámica en horno artesanal, talla de piedras y búsqueda de fósiles.

Presentación: 9 de mayo, a las 19:00 horas, en Salón de Actos de la EASD. Entrada libre, aforo limitado.

Inauguración: el mismo día, a las 20:00 horas, en la Sala de Exposiciones de la EASD. Calle Pintor Domingo, 20. 46001 Valencia.

Fechas y horarios: Del 9 al 31 de mayo de 2013, de 08:00 a 20:00 horas.
Participan: Alumnos de la Escola Massana de Barcelona, Escuela de Arte de Zaragoza, Escuela de Arte de Huesca (Departamento de Fotografía), Escuela EMAV de Barcelona.

más info aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario