En este blog encontrarás todo el trabajo personal que desarrollo, tanto en joyería como otros proyectos interesantes. Si te interesa cualquier producto o tienes alguna sugerencia, ponte en contacto! O mantente informado por facebook en Elena Vento espacio.

lunes, 20 de enero de 2014

Un secreto escondido

Esta pieza viene con historia. Se trata de un pasador para pañoletas hecho por encargo, que se da como regalo al finalizar una etapa importante dentro de un grupo scout. Este en concreto era para una chica que acababa su última etapa en el grupo, y su padrino quería que fuese algo diferente, así que trabajamos juntos para crearlo. 

La idea fue conjunta, y la mayor parte del modelado fue realizada por él, para que fuese incluso más personal. Queríamos que fuese algo especial, y como veréis después del salto, creo que lo hemos conseguido. 

Y es que la pieza esconde un secreto.







Todo cambia al sacarla de la pañoleta. Al usarla, parece una estructura simple con barrotes en espiral. Pero una vez quitas el pañuelo...

 



... aparece su pequeño inquilino.
La pieza se transforma en una pequeña jaula con un compañero dentro. A mi el resultado me ha enamorado por completo. Creo que es un pasador genial que representa algo especial, y estoy segura de que será un buen recuerdo para los dos. ¡Y para mi!









 


Pasador en latón
Passador en llautó
Brass woggle


3 comentarios:

  1. Hola Elena!
    es super chulo el pasador! :)
    (soy Elena, amiga de Miguel)

    besicosss!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena! Me alegro de q te guste,tuvo sus complicaciones pero al final ha quedado bastante bien :)

    ResponderEliminar
  3. Es que es muy chulo!
    Te he agregado a la lista de blogs que sigo :) este es mi blog ;)

    http://jaestaaquijaarribalerle.blogspot.com.es/

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario