En este blog encontrarás todo el trabajo personal que desarrollo, tanto en joyería como otros proyectos interesantes. Si te interesa cualquier producto o tienes alguna sugerencia, ponte en contacto! O mantente informado por facebook en Elena Vento espacio.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Fin de la botiga y artículo en Verlanga


 ¡¡Ya ha acabado la edición 2013 de La botiga dels Joves Joiers!! Espero que a todos os gustase tanto como a mi, este año hemos trabajado muy duro para crear un espacio agradable y lleno de detalles, con un montón de artistas y joyas de todo tipo. Hemos tenido espacio de venta y zonas de exposición, gominolas, papas, bebida  y muchas ganas de pasar un buen rato.



A los que os pasasteis, muchísimas gracias! Gracias por apoyarnos y compartirlo con nosotros. Y a los que  no pudisteis, haced hueco para la edición del año que viene, y mientras tanto, podéis poneros al día con el artículo en Verlanga sobre el evento (se buscan joyas de joven autor). ¡Y además salen piezas mías!


http://verlanga.com/


                            (mis peinetas a la derecha!!)

Gracias por comentarlo, venir, pasear, tomar cosas con nosotros, charlar y pasar un buen rato. Gracias a los que comprasteis y a los que solo mirabais, y a todos los que os parasteis a preguntar. 

Gracias y felices fiestas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario